Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Tras el curriculum

Ayer mandé el curriculum como podeis leer en el anterior post. Tal cual lo mande, con copia oculta para el blog.
Hoy iba a tirar una revista y la he ojeado antes. Aparece Berlin. Bueno, hacia ya tiempo que no te veia! Ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario