Esta tarde un paciente a entrado en la consulta con una camiseta de BERLIN. Al marchar, he mirado su cartera y llevaba dos chapas: london y la bandera inglesa. Justo despues del
comentario de ayer, qué casualidad! No voy más allá, pero desde luego que como casualidad es bárbara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario