Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Ayer y hoy

Ayer noche vi la película Good. La trama se desarrolla en Berlín. Sin mas importancia. Hoy mi hijo esta viendo dibujos en casa de mi madre, y le hago zapping con el mando del Canal +
Anda! Otra vez Berlin en la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario