Mi experiencia en el fluir.
Suscribirse a
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Vistas de página en total
domingo, 29 de mayo de 2011
Ayer y hoy
Ayer noche vi la película Good. La trama se desarrolla en Berlín. Sin mas importancia. Hoy mi hijo esta viendo dibujos en casa de mi madre, y le hago zapping con el mando del Canal +
Anda! Otra vez Berlin en la tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario