sábado, 21 de mayo de 2011
Curriculum todavia
Hace una semana que tengo el curriculum traducido. Como en el portatil no tengo el link de la universidad de Noruega, lo he utilizado como excusa para retrasarme en enviarlo. Ahora estaba pensando justamente esto: no lo he enviado todavia, tendria que hacerlo ya. Entonces bajo la mirada para pasar la pagina del periodico que tengo en las rodillas. Y aparece justo esto:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario