Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Por la calle iba yo

Iba con mi familia caminando por la calle y encontré esto. Qué gracia.
Por el mismo motivo que la película Alexanderplatz no la compré, en
principio, este libro tampoco lo voy a comprar. Pero tampoco, lo
descarto.
Esto fue el 20 de abril (estoy subiendo mails seguidos que se me
habían ido a otro blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario