Subject: Más señales
Esta mañana mi hijo estaba viendo unos dibujos animados en television.
Acababan cuando llegaba al comedor. En los titulos de crédito me
resalta ( cuando en el fluir decimos que algo resalta o nos llama,
quiere decir que por algun motivo, entre todas las otras cosas,
nombres en este caso, uno de ellos parece brillar más, llamarte más la
atención) el de Nina Olstrøm. Ummm, sueca? La siguiente página de
títulos vuelve a aparecer el mismo nombre. "Mira siguen las señales
escandinavas?" Pues no puedo inferir una señal sólo por esto. Si no
fuera por lo que pasó immediatamente a continuación. El primer anuncio
del programa, donde dos niños en primer plano, aparecen vestidos ambos
con camisetas BERLIN con letras bien grandes. Una de estas camisetas
es como una que compré durante mi estancia allí. "Anda Suecia y a
continuación Berlín?" Que para mi Berlin significa estar siguiendo la
señal o camino que fluye ( sigue quedando pendiente que os cuente toda
mi estancia allí). De acuerdo, parece una señal por coincidencia de
alguna cosa. Entonces entro en mi facebook y observo que es el
cumpleaños de un amigo. Así que entro en su muro para desearle
felicidades, y esta vez sí, la foto que él tiene escogida como perfil,
es de Berlín! Su mujer y él con el Dome detrás!! Y dado el elemento
impactante e inesperado, asumo que sí, hay una señal aquí. Cuál? Qué
quiere decirme exactamente? De momento me planteo la opcion de hacer
algun viajecito como el de Berlín pero a Países Bajos. Y si encuentro
señales tales como: viaja a Suecia, no lo dudes, o bien: billetes a 5€
ida y vuelta!" y fuera a continuación de varias señales coincidentes
de este tipo, como sucedió con Berlín, entonces, iría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario