Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Mi experiencia en el fluir

Muchos años han pasado desde mis primeras experiencias siguiendo las señales de la vida. He leído y releído libros como Las Nueve Revelaciones, Sincrodestino, a D.Chopra, Jung, etc. Y siempre con los pies en la tierra. Muchos años de crecimiento personal y muchos años en consulta ayudando a otros. Impartiendo cursos incluso en la materia. Ahora me veo preparado para ir comentando mis experiencias en momentos presentes, para que a alguno de vosotros le pueda a ayudar quizá, o si más no le resulte interesante. También podeis postear vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario